Quienes somos

La inmobiliaria Dorosz inició sus actividades en Marzo de 1983, primero como VACCHER-DOROSZ y luego con la conducción de su propietario Victor Dorosz.

La seriedad y transparencia de sus operaciones reforzaron la confianza de quienes depositaron sus bienes inmuebles en manos de la firma, haciendo notar que su titular hace 60 años que vive en la Ciudad de Tristán Suarez, integrando y fundando varias entidades civiles (Bomberos, Cámara de Comercio, Museo Histórico, entre otros). Por motivos de la ocupación de importantes cargos públicos, Victor Dorosz delegó la dirección a mano de sus hijos, el Martillero Público Nicolás Dorosz, quien luego en el 2003 se traslado a Europa para desempeñarse como Artista Plástico, por lo que hace unos años lo reemplazó su hermano menor el Martillero Público Lucas Dorosz, quien actualmente maneja la empresa.

Es una regla fundamental de la Inmobiliaria el tratamiento serio y responsable de cada operación, asesorando además a todos los vecinos y clientes para evitar futuros inconvenientes.

Dorosz Negocios Inmobiliarios debe su crecimiento y permanencia gracias a la confianza de la gente en esta inmobiliaria que hace más de 30 años tiene su oficina en el mismo lugar.

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados